Caso de exito Color Plus

Caso de exito. Yarvick Loera propietario de Cad Surfer (negocio dedicado a la impresión 3D en Aguascalientes, México) nos contó en entrevista un poco de su experiencia trabajando con los filamentos Premium de Color Plus.

En Cad Surfer llevan usando nuestra marca desde hace más de 3 años, eligiéndola por encima de otras debido a que “manejan un material muy eficiente para imprimir y que aporta gran cantidad de beneficios en nuestras máquinas y equipos” mencionó el experto en impresión 3D Yarvick Loera. Otra de las cualidades que resaltó fue la atención y rápido servicio de parte de nuestros asesores comerciales en cuanto a pedidos e información.

Yarvick nos compartió que uno de sus filamentos favoritos es el Premium ABS Blanco ya que no ha encontrado en el mercado ningún otro que se le asemeje debido a que su claridad es inigualable, brindándoles grandes facilidades a la hora de lijarlo y/o pintarlo, lo que les da un acabado casi perfecto en las líneas de impresión.

Nylon con fibra de carbono y fibra de vidrio también se han vuelto unos de los materiales más utilizados en Cad Surfer, debido a la dureza y resistencia que manejan.

Algunos de los beneficios que se obtuvieron en el negocio al usar los Filamentos Premium de Color Plus son: la constante calidad al momento de imprimir las piezas, que las boquillas de las impresoras se tapen menos debido a la calidad de los filamentos, permitiéndoles imprimir a una temperatura constante sin tener que hacer muchas modificaciones.

“Estos materiales valen cada peso invertido, imprimimos menos piezas que hace algunos años en donde fallaban muchas piezas y teníamos que gastar mucho en material de stock” mencionó Yarvick.

Finalizando con la entrevista, Loera invita los impresores a probar los Filamentos Premium Color Plus “Es una buena alternativa y por el precio que manejan es un material eficiente y realmente  muy económico si lo comparamos con todos los beneficios que aporta”

Te invitamos a conocer más de su trabajo en su cuenta de Instagram @CadSurfer.

“Construyendo sueños en más de 14 colores’’ Color Plus

Conoce más de nuestros casos de éxito aquí