filamento de impresora 3d

filamento de impresora 3d

Quiénes somos 

Nosotros COLORPLUS 3D somos una submarca Americana de Filamentos 3D PREMIUM para impresoras 3D de código abierto. Destacamos el uso de materiales de calidad que proporcionan una mejor experiencia al momento de imprimir, entre ellos el plástico PLA el más usado en el mundo de la impresión 3D, tanto makers como industrias utilizan este material por su fácil uso en prototipos o piezas finales. Nuestros filamentos premium son cuidadosamente fabricados para tener un mejor tiempo de vida, no generar warping y tener colores más brillantes que el resto de los filamentos convencionales del mercado 3D.

Filamento 3D de impresión ideal para impresiones de alta calidad, nos reconocemos en el mercado por ser una marca PREMIUM, gracias a su fórmula química, es un filamento que tiene 7 veces más vida útil que otros una vez abierto, es compatible con todas las impresoras de Código Abierto.

aquí

filamento de impresora 3d

Color Plus llegó al mercado mexicano en 2016, y desde hace 5 años estamos en constante mejora y cambio para seguir siendo líderes en el mercado mexicano de filamentos como: plástico pla, abs, nylon, fibra de carbono, petg, hips, pva, fibra de vidrio entre otros, brindando la mejor calidad en impresión 3D. Contamos con atención en línea para brindarte siempre la mejor atención,  hacemos envíos a toda la República Mexicana desde nuestro almacén principal localizado en la Ciudad de Querétaro.

Conectando con nuestros clientes a partir de nuestros Distribuidores Oficiales ubicados en mas de 20 estados de la República Mexicana. Como empresa, tenemos el compromiso con nuestros clientes de brindar la mejor calidad desde la primera capa impresa, proporcionando un excelente servicio, manteniendo la mejor variedad en materiales para impresión 3D y adaptándonos a las necesidades que el amplio mercado de la impresión 3D requiere cada día.

COMPRA AQUÍ

Nuestros Valores

Orientación al Cliente

Constancia

Excelencia

Adaptabilidad

14Colores únicos

22Materiales

21Estados de la República Mexicana

+100Empresas que confían en Nosotros