impresiones que te pueden servir

impresiones que te pueden servir. Muchas de las impresoras 3D cargan archivos de impresión en formato STL. En ocasiones estos archivos los podemos crear nosotros en un software de modelado o los podemos buscar en páginas web con piezas más complejas o divertidas. Algunos de estos archivos son de paga entre más complejo sean. Para aquellas personas que están en el mundo de la impresión 3D les traemos una recopilación de archivos STL gratuitos para que pruebes en tu impresora y tus filamentos ColorPlus.

Soporte de teléfono

De entre varios diseños, te mostramos este soporte de teléfonos ya que se puede imprimir en menos de una hora e incluso se puede plegar. Tiene ocho posiciones diferentes y puedes usarlo en tu teléfono o tableta.

Ver Archivo

te recomendamos imprimirlo en:

ABS BLACK COSMIC

Sujeción para filamento con tornillo

de las impresiones que te puede servir, esta herramienta nos ayuda a mantener nuestro filamento sujeto y buen enrollado. Una buena alternativa de organización práctica para nuestro día a día. este diseño lo imprimes en cuestión de minutos.

Ver Archivo

te recomendamos imprimirlo en:

ABS RED LAVA

Dispensador de pasta de Baby Yoda

En los principales repositorios de archivos para impresión 3D, continuamente aparecen dispensadores de pasta de dientes con formas divertidas. Lo que sí es seguro es que despertará la admiración de fans de todas las edades, deseosos de dispensar la pasta a través de la boca de Baby Yoda, al más puro estilo mandaloriano.

Ver Archivo

te recomendamos imprimirlo en:

PLA GREEN CROCODILE

Clip para cable Ethernet

Otra de las impresiones que te puede ser útil que se puede imprimir en minutos es un clip de cable Ethernet. Este cable lo puedes ocupar si tienes problemas con tu conexión local. Es fácil de montar y muy eficiente.

Ver Archivo

te recomendamos imprimirlo en:

PLA FLEXIBLE NEGRO