macetas impresas en 3d

macetas impresas en 3d. Como hemos visto en los últimos blogs, la impresión 3D a llegado a una gran extensión de industrias y áreas que hace un tiempo podríamos solo imaginar. En estos días, a demás de la industria, la decoración de nuestro espacio también juega un papel importante la impresión 3D.

El día de hoy queremos compartirte una serie de impresiones que puedes hacer desde casa para decoración y en especial para los amantes de las plantas.

Existe la gran duda si la impresión 3D es buena para el medio ambiente y para nuestras plantas en casa. Puedes estar seguro de que los materiales a base de PLA son una buena alternativa para tus impresiones, ya que este material es biodegradable.

Maceta Hexagonal

El estilo de estas macetas es completamente geométrico, su forma simétrica y apilable lo hace muy útil para sostener plantas pequeñas y suculentas sin eclipsar una de otra. Esta mismo modelo tiene un sistema de drenaje en la parte inferior.

Descarga aquí

Macetas de riego automático

estas macetas están integradas con un sistema que las riega automáticamente, ideal para las personas que olvidan regar sus plantas constantemente. Solo deberás recordar llenar el recipiente de vez en cuando.

Descarga aquí

TIE Fighter

Para los amantes de Star Wars. Esta maceta puede ser un buen regalo para todo aquel amante de Star Wars.

Descarga aquí