filamento glow in the dark

El filamento que Glow in the Dark es como cualquier filamento estándar, pero con una diferencia clave: brilla después de ser cargado con luz. Este efecto se consigue mediante aditivos como el aluminato de estroncio (y a veces sulfuro de zinc y sulfuro de calcio), que absorben la luz ultravioleta y la reemiten como luz visible

Consejos de impresión

Los filamentos glow in the dark se imprimen de manera similar a sus materiales base, así que consulte las recomendaciones del fabricante. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para que tu impresión salga correctamente.

Mientras imprima, tenga en cuenta que los aditivos que brillan en la oscuridad son muy abrasivos. Esto significa que dañarán las boquillas de latón que normalmente vienen de serie en las impresoras 3D. Asegúrese de que está imprimiendo con una boquilla de rubí o acero endurecido (o similar), tal como lo haría con otros materiales rellenos de fibra.

Además, tenga en cuenta que el brillo final de sus impresiones dependerá de la densidad del relleno y la exposición a la luz. Un relleno de mayor densidad producirá un brillo más brillante, al igual que la exposición a la luz ultravioleta. Piense con anticipación sobre cómo planea usar el material y cómo lo “cargará”.

VER PRODUCTO

Consejos de compra

Las mismas cosas que hacen que los filamentos normales sean buenos hacen que los filamentos que brillan en la oscuridad sean buenos. Busque la ovalidad (qué tan redondo es el filamento), la consistencia del diámetro, la consistencia del color y similares. La calidad y consistencia del bobinado también puede ser un buen indicador de calidad.

Para los filamentos que brillan en la oscuridad específicamente, busque el color brillante, el brillo y el tiempo de brillo. La intensidad y la duración del brillo varían según las marcas.