“Atrévete a darte cuenta de la calidad de un filamento de alta gama como los de Color Plus” con esas palabras finalizaba la entrevista que tuvimos con Raquel Ojeda, Ingeniera en Mecatrónica y directora general de Electronics 3D, empresa dedicada a la manufactura aditiva con sede en la ciudad de Puebla.

En Electronics 3D se imprimen piezas de grado industrial, médicas y hasta alimenticias, por lo cual han visto en los Filamentos Color Plus una gran oportunidad para satisfacer las necesidades de todos sus clientes debido a la gran variedad de materiales con los que contamos en la marca. Raquel Ojeda comenta que llevan usando Color Plus desde hace 8 meses, lo que ha permitido  “brindar cotizaciones, variedad de materiales y piezas de calidad Premium a nuestros clientes acercándonos cada vez más al mercado industrial” comentó la directora de Electronics 3D.

Uno de los filamentos que más utilizan y que se ha convertido en su favorito es el Fibra de Carbono Nylon debido la gran resistencia al impacto con la que cuenta.

Si te gustaría conocer más de su trabajo puedes contactarlos por medio de sus redes sociales

IG: @Electronics_3d           FB: Electronics 3D

“Construyendo sueños en más de 14 colores’’ Color Plus

Conoce más de nuestros casos de éxito aquí