Filamento 3d materiales para impresion 3D

COLORPLUS 3D PREMIUM

Filamento 3D, materiales para impresión 3D, filamentos Especiales Premium, Color Plus cuenta con una amplia variedad de Filamentos Especiales Premium. Nuestra Calidad y diversidad nos han dado la oportunidad de poder ofrecer a nuestro mercado Filamentos Especiales Premium que otros no tienen, como PLA Madera, Fibra de Carbono Nylon, NylonPA12 Natural y más. Color Plus se compromete a tener el 99% en la redondez de cada uno de nuestros filamentos para impresoras 3d.

Crea impresiones con nuestra variedad de filamento 3D especiales 

Fabricantes de filamento 3D de alta calidad para impresoras 3D de código abierto, contamos con más de 14 colores de filamentos PLA Y ABS, así como variedades de filamentos experimentales entre ellos: HIPS, PETG, Nylon, PC, Fibra de Carbono, Metálicos, PLA Flexible, Madera, PLA Rainbow, HIPS, Glow in the Dark y más contáctanos para mayor información…

VER TIENDA 

FLEXIBLE

El filamento flexible se adecua perfectamente a todas las impresoras 3D especializadas en PLA. El filamento se utiliza para impresiones de piezas que requieren un nivel de flexibilidad bajo sin perder su resistencia.

Más Info

SOPORTE

Los filamentos de soporte son filamentos solubles que funcionan en disolventes que apoyan a las impresiones 3D más complejas, usadas como soporte, garantizan un excelente acabado en la superficie de contacto.

Más Info

DUREZA

Ofrecen un balance único de propiedades que permiten a los diseñadores mantener un balance óptimo de fuerza y rigidez, reduciendo al mínimo los efectos de distorsión. Para aplicaciones como cubiertas de motor, en donde se requiere una combinación de baja distorsión y un excelente acabado.

Más Info

TRASLUCIDOS

Estos filamentos son de termoplástico muy empleado por ser cristalino, incoloro, estable, seguro y reciclable. Cambia de color con el calor o frío. Tiene alta resistencia extrema y puede conseguir impresiones muy resistentes y fuertes. Tiene muy baja contracción, haciendo de este ideal para superficies planas más grandes.

Más Info

METÁLICOS

Los filamentos metálicos tienen base PLA añadida con metal, generando una conductividad correcta.  Esto hace que solidifique rápidamente y que cree impresiones solidas con un acabado de metal.

Más Info

RESISTENCIA

Estos filamentos destacan por tener resistencia al impacto, a la tracción y rigidez. Incluye microfibras que le otorgan mayor dureza, estabilidad y reducen su deformación.

Más Info

PLA PREMIUM filamento 3d

El plástico PLA es también uno de los materiales de impresión 3D más ecológicos disponibles. Está hecho de recursos renovables (almidón de maíz) y requiere menos energía para procesar plásticos (a base de petróleo) en comparación con los tradicionales. En su fabricación, el ácido poliláctico es aditivado químicamente en bajas proporciones con elementos que hacen que el filamento sea más fuerte, menos rígido, con mejor estabilidad dimensional, mayor fluidez, menor contracción y menos propensos al warping.

Más Info

ABS PREMIUM

El ABS es un derivado de combustibles fósiles. No es biodegradable, pero sí reciclable.
Es ideal para la producción de objetos que deban ser sometidos a esfuerzos mecánicos, piezas con encastres o insertos. Tiene muy buena estabilidad dimensional.

Más Info

Con nuestros filamentos para impresoras 3d especiales podrás obtener impresiones 3d con una excelente calidad. Dentro de nuestros plásticos para impresión 3d podrás encontrar filamentos para diferentes usos y con diferentes características que se adaptarán a las necesidades de los clientes más exigentes. Filamentos para soporte, resistencia, durabilidad, dureza, etc.
Los clientes Colorplus nos recomiendan, contáctanos y prueba la calidad Premium que te ofrecen nuestros filamentos y comprueba por qué las empresas más importantes del mercado utilizan nuestros materiales.

CONTÁCTANOS

Síguenos en nuestra redes sociales