Filamento Premium Codigo abierto

Filamento Premium Codigo abierto para impresoras 3d de código abierto en México, nuestro filamento es usado en diferentes marcas de impresoras entre ellas: Raise, Ultimaker, Flashforge, Robo etc. Ahora sólo falta que nos conozcas para que tú también compruebes la calidad de nuestro filamento. Color plus, es una empresa norteamericana, especializada en los filamentos premium para impresiones 3D, hacemos envío a toda la República Mexicana. Las mejores características y los más altos estándares de calidad hacen de color plus el mejor filamento 3d del mercado.

Nuestro filamento tiene demasiadas ventajas el que sea Premium, entre ellas la que nos hace diferentes a otros es que los filamentos cuentan con calidad internacional le dirás adiós al Warping. Lo que hará que prefieras los filamentos de Color plus además de la calidad de impresión y acabado es que tienen una vida útil una vez abiertos y prolonga esa vida útil hasta 7 veces más que otros.

Contamos con 14 diferentes colores de filamento PLA y ABS, además de filamentos Experimentales, tales como: Glow in the dark, Hips, Nylon, PC, Fibra de Carbono, etc.

IR A TIENDA 

La impresión 3D nos permite crear formas complejas y estructuras

que con las maquinas convencionales típicamente tienen dificultad.

Esto nos permite combinar materiales a una nueva forma, y como

no es necesario una gran inversión inicial en maquinaria, es

posible hacer lotes cortos comercialmente viables. Agregar que

es una tecnologpia ecológica. Hay mucho menos desperdicio

que en la manufactura tradicional- y es claro por hay tanto negocio

alrededor de la impresión 3D.