Filamento para impresora 3d venta

Filamento para impresora 3d venta, contamos con mas de 12 colores en Filamento Premium en PLA y ABS, excelente para tus impresiones 3d. Premium Quality Filament de Color Plus tiene mayor vida útil, excelente presición, residencia, y lo mejor de todo no genera warping.

Lo mejor de todo es que nos puedes encontrar en Amazon, Mercado Libre o Sitio Web para Entrega Inmediata.

COMPRA FILAMENTO COLOR PLUS EN AMAZON 

Color Plus realiza su propio Filamento PLA Premium, filamento que tiene varias características especiales que lo hacen mejor a cualquier otro filamento en México. Por ejemplo, nuestro Filamento PLA Premium es biodegradable en condiciones adecuadas y su impacto con el medio ambiente es muy bajo.

 

Los plásticos en la impresión 3D – FDM/FFF

Las tecnologías de deposición fundida son las más conocidos

por utilizar materiales plásticos en la impresión 3D. Se presentan

en formato de filamentos en una bobina que será colocada en la

impresora 3D. En las tecnologías FDM/FFF existen muchísimas

variedades de plásticos y de distintas características para cada

uno de tus proyectos.

El filamento de PLA es el material más consumido para impresión 3D. Esto no debería sorprendernos ya que el PLA es uno de los filamentos más fáciles de trabajar con una impresora 3D.

En el catálogo de 3Dfils no podía faltar un material tan utilizado así que a partir de hoy ya podéis adquirir PLA en nuestra tienda online. El filamento PLA de 3Dfils está fabricado con PLA de gran calidad y siguiendo el riguroso proceso de control de calidad que utilizamos para todos nuestros filamentos.

Es muy probable que la mayoría de usuarios de la impresión 3D ya estéis familiarizados con este material, pero en esta entrada del blog vamos a hablar en detalle sobre el PLA y sobre como conseguir la mejor calidad en vuestras impresiones.