La magia de la Navidad impresa en 3D: Adornos navideños para celebrar

15 Piezas que puedes imprimir esta Navidad con tu impresora 3D Poner adornos navideños impresos en 3D hechos para decorar su árbol, su casa, paredes y puertas con hermosas impresiones 3D, la accesibilidad de hacer varios accesorios es fantástico; Se vuelve más cómodo y rápido con una impresora 3D acompañados de los filamentos y resinas adecuados, Por lo tanto te traemos estos 15 adornos navideños que puedes hacer esta navidad con tu familia y amigos.

1-Santa Claus

Papá Noel, conocido en los países como Santa Claus, es el hombre de risa bonachona, barba blanca larga, traje rojo y apariencia afable que, cada Navidad, reparte regalos a los niños mientras viaja subido en su trineo tirado por renos.

Imprime tu propia figura de Santa y dale un toque navideño a tu casa, trabajo, etc.

2.-Árbol de Navidad

Todos conocemos el dicho, cuanto más, mejor. Entonces, para la temporada más feliz de todas, ¿por qué conformarse con un solo árbol de Navidad cuando puede tener varios?

El árbol de navidad es de color verde y con forma de punta, simbolizando de esta forma a la vida y el amor de Dios, las luces que sirven para adornarlo remiten el misterio de la Nochebuena, momento del nacimiento de Jesucristo que trae al mundo una luz de nueva esperanza, puedes usar filamento ABS para esta impresión.

3.-Esferas de Navidad

Colgar lindas esferas navideñas impresas en 3D en su árbol bien decorado o regalarlas a amigos es totalmente parte de la temporada festiva.

Aquí hay un conjunto de tres esferas navideñas que pueden descargar gratis.

Si bien no se necesita relleno ni balsa.

Los filamentos PLA son materiales recomendados.

4.-Estrella de Belén

En la historia bíblica de Jesús, la Estrella de Belén guió a los Magos al pesebre donde María acababa de dar a luz a Jesús. La estrella se ha convertido en un símbolo perdurable en el cristianismo, que aparece comúnmente en los belenes navideños. Durante la temporada navideña, a menudo puedes encontrar una estrella colocada encima de un árbol de Navidad y exhibida de manera destacada como decoración navideña. Te ofrecemos este topper de árbol que se puede imprimir en 3D usando PLA. Además de funcionar como decoración para árboles

5.-Muñeco de nieve

¿Por qué esperar a la primera nevada para crear tu propio muñeco de nieve?

Si vives en áreas donde este fenómeno meteorológico no es muy común, o es demasiado inconsistente para crear figuras de nieve, aquí tienes una solución.

¡Simplemente imprima en 3D su propia figura helada a gran escala!

6.-Reno de navidad

Los renos son los ayudantes que están al servicio de Santa Claus.

Nueve renos que tiran de su trineo mágico y convierten esta jornada en una de las más mágicas del año donde la ilusión empapa a grandes y pequeños.

Imprime estos hermosos renos y decora tu casa con ellos esta navidad.

7.-Copo de nieve

Los copos de nieve también puede ser un símbolo de la pureza.

En la mayoría de los casos, el copo de nieve es un símbolo positivo como individualidad, pureza, inocencia, conocimiento, serenidad.

Imprime los tuyos y transforma tu hogar en una helada navidad.

8.-Cortadores de galletas

Hornear es una tradición divertida que puede convertir cualquier día festivo en un evento festivo.

Si su esposa, su pareja, sus hijos o usted disfruta de hornear, puede hacer una fantástica decoración impresa en 3D para la cocina, cortadores de galletas de Navidad.

Este tipo de proyectos simples pueden ayudarlo a dar forma a sus dulces navideños como un muñeco de nieve, un árbol navideño, Papá Noel u otro personaje.

9.-Castillo de Invierno

Puedes construir un castillo de invierno con llamativos modelos, Cualquier niño estaría feliz de encontrar un pueblo navideño impreso en 3D.

Piensa en un pueblo con pequeños habitantes y casas decoradas, puede imprimir en 3D la tierra de sus sueños utilizando varias ideas navideñas que se encuentran en línea.

10.-Velas de Navidad

Otra idea son estas lindas velas en forma de árbol de Navidad.

La tradición de encender velas en Navidad dicen que se remonta a cuando la Virgen María trajo al mundo al Niño Jesús a la luz de una vela en el pesebre de Belén.

Desde entonces simbolizan, esencialmente eso, la luz.

Alumbra esta navidad con estas hermosas velas en forma de árbol de Navidad.

11.-BOLA DE NIEVE EN UN TARRO

También puedes construir un impresionante paisaje invernal y colocarlo dentro de una bola de nieve casera .

Puede usar cualquier botella o frasco de vidrio para este proyecto de decoración.

12.-Mandalorian Navideño

Los fanáticos de la serie de televisión Mandalorian pueden hacer los adornos y adornos navideños impresos en 3D más impresionantes.

Presentar al simpático Baby Yoda en un belén  en el que un pesebre.

Agregar más personajes de Star Wars impresos en 3D para proteger a The Child.

13.-Cascanueces

A algunas personas les encantan los adornos navideños 3D.

Dichos proyectos pueden convertirse en hermosas decoraciones y juguetes, imprime este hermoso cascanueces, el resultado será lindo; toda la familia puede convertir esas ideas en una decoración única impresa en 3D.

14.-Aldea de Duendes

Hay muchas decoraciones navideñas en 3D imprimibles con un efecto de brillo. Por ejemplo, estas lámparas de Elf-town, Deje que su impresora 3D recree formas navideñas simples para que usted introduzca LED y cree magia. ¡El efecto brillante sorprenderá a todos!

15.-Casa de Navidad

Hay muchas decoraciones navideñas en 3D imprimibles para poder crear tu porpia villa. Por ejemplo, esta hermosa casa de Navidad.

La Navidad no es solo fiesta y oración. Es un recuerdo de nuestro corazón.

ColorPlus Te desea felices fiestas.

Adornos navideños en 3D

Adornos navideños en 3D

Adornos navideños en 3D

Adornos navideños en 3D

Adornos navideños en 3D

Adornos navideños en 3D