Filamento ABS Premium


Color Plus creo su Filamento ABS Premium, el cual esta hecho desde una mezcla de acrilonitrilo, butadieno y estireno. Esta mezcla nos dio un producto final que rebasa por mucho los filamentos que se conocían, con mas durabilidad, resistencia a impactos y rigidez, nuestro Filamento ABS Premium es el mejor filamento 3d en México. Después de varios experimentos y hasta poder dar con el producto Premium final, garantizamos que nuestro Filamento ABS Premium no contiene “Warping”, lo cual ayuda a tener una mayor calidad al momento de imprimir. Filamento ABS Premium se desarrollo con el fin de ser mas amigable y sencillo para el usuario final.

GARANTIA PREMIUM

Díganle ADIOS al warping, nuestro filamento Premium tiene una baja probabilidad de encogimiento gracias a nuestra Calidad Plus.


LA MAYOR RESISTENCIA

El filamento ABS Premium de Color Plus tiene mayor durabilidad y tiempo de vida gracias a su gran resistencia. Aun mas fuerte y fácil de usar.


LA MEJOR DEFINICIÓN

Los resultados al momento de imprimir con nuestro PLA nos dan la mejor definición en filamentos del mercado. Comprueba las grandes diferencias con nuestro ABS

ALGUNAS IMPRESIONES CON NUESTRO ABS PREMIUM


¿Por que imprimir con ABS Color Plus?


ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) es un material comúnmente utilizado en la impresión en 3D de escritorio y muy fácil de trabajar. Útil para hacer piezas duraderas que deben soportar altas temperaturas y sustancias químicas diferentes. En comparación con el PLA, el ABS es menos “frágil”. También puede ser post-procesado para conseguir un acabado bonito y brillante. Se recomienda la impresión en 3D en ABS Premium una placa de impresión calefactada ya que a pesar de tener un índice bajo de warping es necesaria.